Crónica de los conciertos de la Jornada Feminista por Noor

Comenzaron los conciertos con el grupo Metrobus, compas de vallekas, que animaron a la gente desde el primer minuto y demostraron su enorme calidad musical y solidaridad.
Seguimos entrando en calor con las versiones de Los hijos del Agobio, cuya vocalista y resto de componentes nos transmitieron toda su alegría sobre el escenario.
Finalmente y para cerrar el ciclo de Rock, tuvimos la suerte de contar con la actuación sorpresa de dos miembros de Repercusión, que al encontrarse sin batería y bajo nos deleitaron con unos temas en acústico con la voz potente de Lola y el acompañamiento de voz y guitarra de David.

Antes de comenzar con los grupos de rap, una compañera subió al escenario a leer un texto homenaje a Gata Cattana, compañera y amiga a la que echamos mucho de menos en esta jornada.
La rapera Alya Rhytmes consiguió remontarnos la moral haciendo participe de sus canciones a todo el público, que la seguimos algunas mas descompasadas que otras pero todas pasándolo en grande.
Cerró los conciertos la rapera Lashe junto al dj de Kachafayah, Dj Drez, con unos nuevos temas modernos y bailables que dejaron a todo el mundo con la fiesta en el cuerpo!
Gracias a todas estas personas por apoyar con sus ritmos este evento y a la gente que acudió esperamos que lo pasaran en grande!!
Un saludo!!

[Texto enviado a VkAntipatriarcal por Noor]

[Las fotos han sido extraídas de las páginas web o fb de cada grupo/artista]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s