La campaña sigue recabando apoyos ¡Gracias!

[Foto editada de esta original]

Desde que lanzáramos la campaña el 8 de marzo, se han recibido alrededor de 3.000 visitas en la página web, ha sido difundida no sólo en el Estado Español, sino también en Argentina, México, Colombia y distintos países europeos, Francia, Alemania, Países Bajos o Reino Unido.

A diario recibimos muestras de interés por la campaña y personas que deciden “seguir” nuestras publicaciones.

También hay medios de comunicación que la han apoyado publicándola, como Rebelión, AmecoPress, Radio Vallekas que nos ha hecho hoy una entrevista (la enlazaremos en cuanto esté disponible) o Radio ELA que nos invita a participar en el mes de abril.

Además, las redes sociales están siendo un verdadero altavoz para la misma. Cada día la encontramos replicada en más espacios: Las Tejedoras Colectivo Feminista, Otro Tiempo, Conspiremos Juntas, Redstructura Feminista, No solo duelen los golpes, La Villana de Vallekas, Stop Sexismo, Defensa Personal Feminista CSOJ Atalaya, Comando Sororidad, Grupo de Mujeres CGT Madrid… no estáis todas pero sí una buena muestra de la red de apoyo y difusión, que nos hace creer que esta lucha es importante, valiente y necesaria.

Por eso, seguimos “paso a paso”: esta semana estaremos con AMPAS de coles e IES de Vallekas. Y en abril en las asambleas de La Villana de Vallekas y en la Mesa de Convivencia de Vallekas. Os seguiremos informando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s