Comienza la campaña a pie de calle

Con motivo del paro internacional de mujeres convocado el 8 de marzo, nos sumamos al paro convocado en la Plaza del Padre Llanos, en El Pozo. Allí nos encontramos con muchísimas mujeres, vecinas, profesionales, jóvenes, mayores, cooperativistas, socias de la vida enredadas en mil y una batallas, y tuvimos la oportunidad de empezar a narrar esta historia.

Cooperativa Abierto Hasta el Amanecer, Cooperativa Famylias, Cooperativa Customizando, AV El Pozo, trabajadoras del EMMA, Cooperativa Eléctrica del Pozo, AV La Viña de Entrevías, AC La Kalle

Después, nos acercamos a la Asociación Vecinal del Alto del Arenal, donde Sonia, del servicio de dinamización vecinal, nos tendió una mano para la difusión de la campaña entre las redes del barrio.

Y por la tarde y la noche, marchamos junto a miles y miles de mujeres para tomar las calles, hacer visible la lucha feminista y gritar “que no tenemos miedo”, “ni una menos”, “no estamos todas, faltan las muertas”, “sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios”, “que viva la lucha de las mujeres”

Manifestación 8 de marzo 2017 - Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s